Recetas: Crackers Salados
INGREDIENTES
3 cazos de harina de trigo.
2 cucharitas de azúcar
2 cucharitas de sal.
4 cucharadas de aceite de olila extra virgen
1 vaso de agua
Toppings opcionales: 1 cucharada de semillas de sesamo, 1 cucharada de semillas de lino, 1 cucharada de semillas de hino.
PASOS A SEGUIR:
Caliente el horno a 450 ° F: Coloque una rejilla en el tercio inferior del horno y caliente a 450 ° F. Espolvorear ligeramente la bandeja de hornear con harina y reservar.
Mezclar los ingredientes secos: En un tazón mediano, batir juntos la harina, el azúcar y la sal.
Agregue el aceite y el agua: Agregue el aceite y el agua a la mezcla de la harina. Revuelva hasta que se forme una masa suave y pegajosa. Si una gran cantidad de harina suelta permanece en el fondo del tazón y la superficie de la masa, agregar más agua una cucharada a la vez hasta que toda la harina se incorpora.
Dividir y dar forma a la masa en un cuadrado: Divida la masa en dos mitades y ponga una mitad a un lado. Espolvoree ligeramente la superficie de trabajo con harina y coloque la otra mitad encima. Pásalo en un cuadrado grueso con tus manos.
Desenrollar la masa: Trabajando desde el centro de la masa hacia fuera, enrolle la masa en un rectángulo áspero 1/8 de pulgada grueso o más fino. Si la masa empieza a encogerse al enrollarla, déjela reposar, descubierta, durante 5 minutos y luego continúe rodando.
Espolvorear la masa con cobertura (opcional): Cepille la superficie de la masa muy ligeramente con agua. Combine las semillas en un tazón pequeño y espolvoree la mitad de ellas (aproximadamente 1 1/2 cucharadas) uniformemente sobre la superficie de la masa. Vea las Notas Adicionales a continuación para ideas adicionales para coberturas y condimentos.
Cortar la masa en rectángulos de tamaño de galleta: con un cortador de pizza o un cuchillo afilado, corte la masa en galletas individuales de aproximadamente 1 pulgada por 2 pulgadas. Como alternativa, corte las galletas en cuadrados, diamantes o use cortadores de galletas.
Transfiera las galletas saladas a la bandeja de hornear y pique con la horquilla: Transfiera las galletas a la bandeja de hornear usando un raspador de masa de metal o una espátula. Está bien para aglomerar las galletas muy cerca el uno del otro. Pinche cada galleta con los dientes de un tenedor para evitar que se hinchen durante la cocción.
Hornear durante 12-15 minutos: Hornear las galletas en el horno durante 12-15 minutos, hasta que los bordes estén dorados. Las galletas más delgadas cocieron al horno más rápidamente que las más gruesas; Usted puede quitar las galletas ya que marrón a su gusto y continuar cocción el resto. Mientras que la primera hornada de galletas es hornear, ruede hacia fuera y corte la masa restante.
Enfriar y almacenar las galletas: Transfiera las galletas al horno a una rejilla para que se enfríe completamente. Las galletas crecerán aún más mientras se enfrían. Guarde las galletas en un recipiente hermético en el mostrador durante 3-5 días. Si usted es galletas son un poco viejas y menos-que-crujientes, póngalas en una hoja de hornada y póngalas en un horno de 350 ° F por algunos minutos a re-crisp.